Convenio Multicines El Altet

Alcoy, a 21 de Octubre de 2016

REUNIDOS:

D. Francisco Bustos Gómez, como Presidente de la Fundación del Club Deportivo Alcoyano.

Y, D. Adrián Marín Fuster, como Gerente de Comercial Cocentaina 9 S.L.

ACUERDAN FIRMAR:

El siguiente convenio de colaboración entre los Multcines El Altet y la Fundación del CD Alcoyano:

• Todos los miembros de la Fundación del Cd Alcoyano podrán asistir a las salas de cine, de forma individual, pagando por su entrada la cantidad de 4 euros. Para acreditar a dichos miembros deberán presentar en taquilla la credencial de “jugador”, “directivo” o “entrenador” de la Fundación del CD Alcoyano para poder acceder a los cines.
  • Asimismo, siempre que se asista de forma conjunta con equipos de la Fundación del CD Alcoyano y los acompañantes de los chicos, éstos últimos también abonarán la cantidad de 3 euros por entrada. Siendo ésta la única forma de que a los acompañantes se les respete el precio pactado para la Fundación del C.D. Alcoyano.

DURACIÓN:

El siguiente convenio tendrá la duración de 1 año, comprendido entre las fechas 21 de Octubre de 2016 y 20 de Octubre de 2017, prorrogándose éste automáticamente por periodos de un año, si ninguna de las partes denuncia el presente convenio por escrito con un mes de antelación.

COMPROMISOS:

La Fundación del CD Alcoyano se compromete a dar difusión de este acuerdo a través de sus RRSS así como hacerlo llegar a todos los padres de los niños de la entidad, así como hacer difusión de las veces que se asista colectivamente a los cines.