Convenio Punto Penalti

Alcoy, a 25 de Agosto de 2017

 

REUNIDOS:

D. Francisco Bustos Gómez y cargo de Presidente de la Fundación del Club Deportivo Alcoyano.

Y, D. Enrique Cortés Contreras y responsable de la tienda de deportes Punto Penalti de Elche.

 

ACUERDAN:

Los siguientes beneficios para los miembros de la Fundación del CD Alcoyano:

  • Tienda especializada de fútbol: Punto Penalti dispone de 2 tiendas especializadas en fútbol, con más de 350m2, situadas en Valencia (Avenida Cataluña, 11) y Elche (Calle Ilicitano Ausente, 5).
  • Tarjeta de Socio gratuita: con la tarjeta de socio Punto Penalti. Se ofrece un descuento del 10% en todo producto no rebajado y la personalización gratuita del producto.
  • 2% de Acumulable de todas las compras: Punto Penalti ofrece a los clubs el 2% del total sin IVA de las compras realizadas por los jugadores en cualquiera de sus tiendas, para que el club utilice como le convenga.
  • Colaboración con el club: Punto Penalti se compromete a estudiar y colaborar en todo lo que pueda con el Club, tanto para eventos como para compras.

 

DURACIÓN:

El siguiente convenio tendrá la duración de 1 año, comprendido entre las fechas 25 de Agosto de 2017 y 24 de Agosto de 2018, prorrogándose éste automáticamente por periodos de un año, si ninguna de las partes denuncia el presente convenio por escrito con un mes de antelación

 

COMPROMISOS:

La Fundación del CD Alcoyano se compromete a la difusión de este acuerdo a través de sus RRSS, así como hacerlo llegar a todos los padres de los niños de la entidad, para que estén al tanto de las promociones que tienen por pertenecer a la entidad y puedan aprovecharse del mismo.

 

 

Compartir: