Convenio Nutrición Selecta

Alcoy, a 1 de Agosto de 2017.

REUNIDOS:

D. Francisco Bustos Gómez y cargo de Presidente de la Fundación del Club Deportivo Alcoyano.

Y, D. Manuel Vicente Martínez Rodríguez como representante de la mercantil NS Nutrición Selecta.

EXPONEN:

Que la Fundación del CD Alcoyano es la entidad que se encarga de gestionar  el fútbol base del CD Alcoyano SAD. Los  equipos van desde Querubines hasta Juveniles.

Que la mercantil NS NUTRICION SELECTA., es una compañía dedicada a la nutrición.

ACUERDAN FIRMAR:

Los siguientes acuerdos entre Nutrición Selecta y la Fundación del CD Alcoyano:

• Nutrición Selecta se compromete a realizar 3 Evaluaciones por temporada, para los jugadores de la Fundación del CD Alcoyano: Pretemporada, después descanso de Navidad y después descanso de Semana Santa. Estos servicios serán gratuitos para los equipos que gestiona la Fundación del CD Alcoyano.
  • Las evaluaciones consistirán en: la Valoración de la composición corporal, Evaluación del rendimiento deportivo: test de resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad; e Informe individualizado y colectivo del equipo; además de Charlas de  educación dietético-nutricional, una para padres y otra para niños.
  • La actividad de la sociedad de  NS NUTRICION SELECTA, se podrá desarrollar tanto en las oficinas de la Fundación como en el Polideportivo Fco. Laporta de Alcoy.
  • También acuerdan, que los miembros y familiares de la Fundación C. D Alcoyano tienen un 15 % de descuento en los servicios y productos que requieran.

DURACIÓN:

El siguiente convenio tendrá la duración de 1 año, comprendido entre las fechas 1 de Agosto de 2017 y 31 de Julio de 2018, prorrogándose éste automáticamente por periodos de un año, si ninguna de las partes denuncia el presente convenio por escrito con un mes de antelación.

COMPROMISOS:

La Fundación del CD Alcoyano se compromete:

• A la difusión de este acuerdo a través de sus RRSS.
  • A poner este acuerdo en su página web.
  • A hacerlo llegar a todos los padres de los niños de la entidad, mediante una circular la firma del presente convenio, junto con el teléfono o email de contacto de Nutrición Deportiva por si les interesa alguna oferta anteriormente mencionada  y que se puedan beneficiar  de este convenio ambas partes.