Convenio Somosmonos

Alcoy, a 01 de Diciembre de 2016

REUNIDOS:

D. Francisco Bustos Gómez, como Presidente de la Fundación del Club Deportivo Alcoyano.

Y, D. Rafa Marcos Olcina y Dña. Laura Gisbert Pena, como Gerentes y responsables de Somosmonos foto & video.

ACUERDAN FIRMAR:

El siguiente convenio de colaboración entre Somosmonos y la Fundación del CD Alcoyano:

• Somosmonos se compromete a grabar el I Torneo Memorial Lionel Grau que organiza la Fundación del CD Alcoyano con fecha 29 de Diciembre, sin cargo para la Fundación.
  • Durante la presente temporada o todas aquellas en las que este convenio siga vigente, Somosmonos se compromete a grabar  y a hacer fotos, al menos una vez al mes a los equipos de la Fundación, siempre y cuando estos partidos se realicen en casa, es decir en el polideportivo Fco Laporta de Alcoy.
  • Asimismo, si algún padre quiere obtener alguna foto o video, este se compromete a aplicarle un descuento sobre los mismos por pertenecer a la Fundación del CD Alcoyano.
  • También se comprometen a poder incluir algún aspecto más, según las exigencias y quehaceres de la propia Fundación, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

DURACIÓN:

El siguiente convenio tendrá la duración de 1 año, comprendido entre las fechas 01 de Diciembre de 2016 y 30 de Noviembre de 2017, prorrogándose éste automáticamente por periodos de un año, si ninguna de las partes denuncia el presente convenio por escrito con un mes de antelación.

COMPROMISOS:

La Fundación del CD Alcoyano se compromete a dar difusión de este acuerdo a través de sus RRSS, así como a utilizar sus fotos y videos en la página web y en los medios de comunicación para promocionarlos, así como hacer llegar este convenio a todos los padres de los niños de la entidad.