El Infantil A (CC Alzamora) del CD Alcoyano logra un meritorio empate en la visita a Alzira

 

Resultado: Alzira B 1 - 1 CD Alcoyano Infantil A

Partido disputado en la tarde del viernes en la localidad valenciana de Alzira.

Misma tónica de los últimos partidos disputados. Ya que empezamos muy metidos en el partido y con el paso de los minutos vamos a menos.

Los primeros 25 minutos fueron excelentes, metiendo el gol en el minuto 2 y creando una posesión continua durante la mayor parte de la primera parte. Ya los últimos 10 minutos de la primera parte fueron "espesos" por nuestra parte, bajando la intensidad del juego con balón y sin él.

Por lo que se refiere a la segunda parte, hubo tramos del partido que dominamos, pero el partido se convirtió en una ida y venida. Fruto de ello fue encajar el gol, tras un despiste de la defensa que provocó un uno contra uno ante nuestro portero, que poco pudo hacer.

Tuvimos dos ocasiones claras que no aprovechamos para adelantarnos en el marcador, pero a mediados de la segunda parte, fue cuando perdimos el control de nuestro juego, ya que no conseguíamos bajar el esférico y poder triangular como el equipo sabe.

Al final un empate justo, con ganas de preparar el último partido de la temporada, y si puede ser despedir el curso con una victoria.

#crecerenequipo

Compartir: