El Infantil A (CC Alzamora) del CD Alcoyano logra un empate ante el UD Oliva A

 

Resultado: Infantil A CD Alcoyano 1 – 1 UD Oliva A

Encuentro disputado en la tarde del viernes en las instalaciones del Francisco Laporta, en el cual se enfrentaría al UD Oliva, un rival que no pondría las cosas fáciles.

Desde el inicio, el encuentro estuvo condicionado por el viento. La primera parte con el viento a favor, sería para el CD Alcoyano, que elaboró el juego que nos tiene acostumbrados semana tras semana. Transcurridos los primeros 10 minutos, se empezó a generar ocasiones claras de gol que no pudimos materializar. Pero en los minutos finales de la primera parte, tras un centro por la banda derecha, Jorge remató de cabeza, y conseguir lo que sería el 1 a 0.

Tras el descanso, el CD Alcoyano bajo su intensidad, al mismo tiempo que el viento lo tendría en su contra y con un UD Oliva lanzado al ataque, adelantando sus líneas. Los nuestros eran incapaces de cruzar la línea del mediocampo, pero, aun así, en las pocas ocasiones que se consiguió, nos plantábamos solos ante el portero, sin poder materializar las ocasiones de gol que disponíamos.

Ellos, no desperdiciaron el viento a favor, por ello, ya terminando el encuentro, consiguieron el gol del empate, reflejando en el marcador el resultado final de 1 a 1.

#crecerenequipo

Compartir: