El cadete B del CD Alcoyano se despide de la temporada con una dolorosa derrota

Resultado: Elche Sporting A 3 –  0 Cadete B CD Alcoyano

Acabamos la temporada visitando el campo del Elche Sporting y con el único objetivo de conseguir un buen resultado para acabar lo más arriba en la tabla posible. Pero el equipo no mostró en ningún momento la actitud necesaria para conseguirlo.

No fue un encuentro con un dominador claro ya que el juego se interrumpía constantemente, pero si un equipo, el Elche Sporting, con una idea de juego claro y que llevó al campo a la perfección, con intensidad que no conseguimos igualar en ningún momento.

Juego directo a nuestra zona defensiva y búsqueda de segundas jugadas, una presión intensa en todo el campo cuando intentábamos realizar nuestro juego de ataque y contras con mucha velocidad cada vez que recuperaban balones principalmente por errores en los pases y mala presión tras perdida por nuestra parte, les sirvió para ganar el partido sin pasar muchos apuros.

Lo único a destacar en este encuentro, un balón al larguero con el 2 a 0 que podría habernos metido en el partido a falta de 20 minutos y el debut de dos infantiles (Jorge y Marc) que participaron a buen nivel en el choque.

Despedimos la temporada en mitad de la tabla, habiendo realizado un buen trabajo, pero con la sensación de que se podría haber conseguido quedar mucho más arriba con algunos detalles que hubieran caído de nuestro lado o habiendo tenido algo más de acierto en algunas situaciones.

Aun así, contento con la temporada realizada y con ganas de seguir trabajando el año próximo para aplicar lo aprendido este curso.

#crecerenequipo