El Cadete A (Natxo Sellés Restaurante) del CD Alcoyano a un paso de conseguir el ascenso a la máxima Categoría Cadete

Resultado: Cadete A CD Alcoyano 5 – 0 UD Oliva A

El Alcoyano Cadete A CD Alcoyano tenía un compromiso muy difícil el pasado sábado ante un equipo que llevaba una racha impresionante en la segunda vuelta que le había aupado a la cuarta posición de la clasificación. Pues bien, el CD Alcoyano jugó su mejor partido de la temporada en el momento más importante y más decisivo de la misma, con un juego brillante, con constantes ataques y finalizaciones, sin conceder una sola ocasión de gol en defensa y con un dispositivo táctico que sorprendió al conjunto visitante.

Los 16 jugadores que intervinieron en el partido estuvieron brillantes y no bajaron el ritmo en ningún momento a lo largo de los 80 minutos de partido. El resultado final incluso puede parecer corto para la superioridad aplastante que demostró el CD Alcoyano.

Quedan tres jornadas de liga, solo dos partidos para el CD Alcoyano, ya que la última jornada descansa, y por ello, logrando un solo punto de los 6 en disputa, sería suficiente para conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría cadete, además de conseguir el campeonato.

#crecerenequipo