El Juvenil B (Puertas Castalla) del CD Alcoyano se despide de la temporada con la permanencia asegurada

 

Resultado: Juvenil B CD Alcoyano 1 – 4 U.D. Benisa A

Encuentro disputado en la tarde del sábado en las instalaciones del Francisco Laporta, en el cual se enfrentaría al UD Benisa.

Ya con la permanencia asegurada en la categoría la jornada anterior ante el UD Oliva, el encuentro se afrontaría con ilusión, ya que enfrente teníamos a un rival que se jugaba el playoff.

El UD Benisa se adelantaría en el marcador en la primera parte, la cual estuvo igualada por el juego de los dos equipos, sin tener el dominio del balón ninguno de ellos. Tras el descanso, el CD Alcoyano se encontró más cómodo en el terreno de juego, teniendo como resultado, un tiro lejano de Navar que poco pudo hacer el guardameta rival, y así, logrando el empate en el marcador.

El encuentro estaba muy igualado, ambos equipos generaban ocasiones con facilidad, pero la suerte recayó en el UD Benisa que volvería a adelantarse en el marcador. A los pocos minutos del final del encuentro, llegaría el golazo de mediocampo, tras un mal despeje de los nuestros, desbaratando cualquiera de nuestras opciones para conseguir la victoria.

Ya en los minutos de añadido, otra acción de mala fortuna, se encajaría el último gol, reflejando en el marcador el resultado final de 1 a 4.

#crecerenequipo

 

Compartir: