El Prebenjamin B del CD Alcoyano se proclama Campeón del Torneo

 

El pasado fin de semana el Prebenjamín B CD Alcoyano se proclamaba campeón del Torneo "Joc Net", disputado en la localidad de Riba-roja, en el cual participaban clubs de toda la Comunidad Valenciana. 

Cabe destacar que la mayoría de los componentes de la plantilla del CD Alcoyano Prebenjamín B son de primer año, un grupo de chavales con gran calidad futbolística y humana que puso toda la carne en el asador para hacerse con este importante torneo.

Los blanquiazules realizaron un grandísimo torneo ante rivales de prestigio como Torrent CF, Ribaroja CF o CF E1 Valencia.

La final tuvo lugar ante el equipo de Torrent CF, que tras un emocionante encuentro, muy disputado por ambos, se decantó con victoria de los nuestros 3 - 2, con una gran actuación del equipo blanquiazul, que supo sufrir hasta el final.

Desde la Fundación CD Alcoyano, felicitar a toda la plantilla y familiares por el buen hacer durante la temporada, y en especial premiar a nuestros jugadores por ser Campeones del Torneo "Joc Net".

¡¡Enhorabuena Campeones!!

#crecerenequipo

   

   

   

   

   

   

   

   

Compartir: